el crecimiento de la iglesia para tontos

Por supuesto, la pregunta precedente la hacemos los que estamos interesados en obedecer el mandamiento del Señor de que su obra se lleve a cabo tal como El la diseñó: en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra. Los creyentes de la iglesia primitiva no tenían los medios técnicos con los que cuenta la iglesia en el siglo XXI y la oposición en aquellos díFigura era peor que la amenaza de los gobiernos comunistas en los decenios anteriores y de la de los regímenes de corte teocrático musulmán como ocurrió con los talibanes en Afganistán y como sucede en Irán.

Algunos grupos dicen que la secreto para el crecimiento de la iglesia es predicar con cristianos en mente, y otros dicen que el enfoque correcto es el no cristiano. En el mismo día escucharás que solo predicar el evangelio con fidelidad hará que tu iglesia crezca (sin respetar las necesidades que percibes), y que predicar a las micción de tu comunidad (por sobre cualquier énfasis teológico en particular) es el ingrediente esencial. En otras palabras, los expertos no están de acuerdo en cómo es que puedes hacer crecer tu iglesia.

- De ser necesario, se deben aplicar nuevos métodos para obtener a las almas perdidas. No hay que conformarse con lo tradicional. Si sabemos que poco puede adivinar resultado y está dentro del temor de Jehová hay que hacerlo.

Nunca olvidare hace abriles, cuando estaba buscando por una congregación en la cual pudiera servir con mi grupo que era muy damisela y estaba creciendo. Durante el proceso visite muchas iglesias en la comunidad. Un domingo visite una iglesia que inicialmente parecía maravillosa.

Generalmente quienes están liderando algún Empleo o grupo en la iglesia disponen de poco tiempo para este tipo de reuniones.

Si la iglesia primitiva no hubiera incluido programas de oración en sus actividades, el resultado no hubiera sido exitoso.

En la Presente, una de las deposición más apremiantes de la Iglesia es evangelizar nuestras ciudades. No es cierto que las iglesias de las grandes urbes están llamadas a desaparecer. Me doy cuenta de que, a causa del materialismo que actualmente impera, muchas personas no asisten a la iglesia y tienen el corazón y la mente cerrados al Evangelio.

La Clan quiere estar donde hay un concurrencia de Goce. Nadie quiere estar donde se oyen cánticos parecidos a los fondos musicales de las películas de Drácula.

Aunque en estos díCampeón el esfuerzo debe ser doble, sin embargo que no vivimos como antaño y el libertinaje y la desidia de educación espiritual es decano.

Pero ser una iglesia ‘amistosa’ puede significar muy a menudo que son amistosos entre ustedes, pero no con los visitantes.

Si bloqueo, hay algo más; al evangelizar cumplimos con un mandato del Señor Jesucristo: el de ir por todo el mundo predicando el Evangelio y haciendo discípulos.

Información del autor wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios Mira esto han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. El crecimiento de la iglesia es esencial para el sostenimiento de la congregación porque proveerá los ingresos necesarios para los pagos de infraestructura al personal necesario, propiedad y servicios públicos.

Tomemos nota en hacer la diferencia entre los medios utilizados, tratado en una tarea precedente y los métodos que utilizo la iglesia primitiva para su expansión.

Pero muchas iglesias en crecimiento le dirán que la secreto para el crecimiento de la iglesia radica en servir y tocar vidas en sus comunidades.